En ocasiones, las festividades navideñas se vuelven rutinarias porque todos los años se hace lo mismo; se visita a la familia, la cena, la fiesta… Pero, si quieres variar y probar algo nuevo, te presentamos estos 5 planes perfectos para cambiar el rumbo de tus navidades. Son opciones muy prácticas que funcionarán bien si decides estar solo o acompañado.

#1 Escápate a un paraje rural

Una manera de disfrutar las navidades es viajando a un área rural donde puedas disfrutar de tranquilidad rodeado de la naturaleza. Esta es una idea genial si eliges un alojamiento que ponga a tu disposición una chimenea de leña donde puedas estar a gusto con una temperatura acogedora. Además, podrás hacer durante el día senderismo para disfrutar del paisaje y de la nieve.

#2 Consigue un buen destino para huir del frío

En navidades, las playas no dejan de ser una buena opción, especialmente si no te gusta el frío en exceso. Por todo el país hay buenos destinos, sobre todo si te dejas llevar por el encanto de las Islas Canarias, específicamente Tenerife. Aquí disfrutarás de una temperatura de unos 20 grados con paisajes hermosos. Consulta en Bookaris algunos paquetes de viaje disponibles.

#3 Disfruta de la Madrid navideña

Por toda esta ciudad se preparan durante las navidades diferentes eventos recreativos para complacer a todos los gustos. Uno de los puntos más visitados es la plaza de España, donde las innumerables luces dan vida a un ambiente mágico y único que no olvidarás.

Si te diriges al sur podrás encontrar el Recinto Ferial de Getafe donde podrás disfrutar de un árbol de navidad de 15 metros, pista de hielo, una gran carpa con atracciones y un mercado navideño.

#4 Planea ir a Port Aventura World

Esta idea es para aquellos a los que les gustan las emociones y la adrenalina. Es que en este parque no hay espacio para el aburrimiento, en especial en las fiestas de fin de año.

Durante todos los días se presentan espectáculos impresionantes para entretener a toda la audiencia. Uno de los favoritos es Los emisarios reales, durante cuya presentación podrás contemplar un increíble espectáculo pirotécnico.

#5 Vive el invierno al máximo

Si eres de los que aman el invierno, para estas navidades puedes elegir un destino donde aprovecharlo al máximo. Te recomendamos Sierra Nevada, con su gran cantidad de lugares que visitar, por ejemplo, las pistas en Veleta, Borreguiles, Laguna de las Yeguas y Río Monachil. Además, podrás esquiar bajando por las laderas de las montañas a toda velocidad.