Decorar el salón es uno de los platos fuertes en la decoración de un hogar. Y no es para menos, en este espacio se pasa gran parte del tiempo y es donde se reúnen todos los integrantes de la casa para disfrutar de la vida en común.

Aunque lo ideal en la decoración es guiarse por gustos e intereses propios, no se pueden dejar de lado las últimas tendencias en cuanto a decoración de interiores.

Existen ciertas piezas que no pueden faltar en un comedor de diseño.

¿Sabes cuáles son?

Sillas de diseño

Elige las sillas de diseño que más se adapten a la personalidad de tu hogar y atrévete a darles un toque más vanguardista sin que ello suponga renunciar a la funcionalidad.

Deja de lado las líneas clásicas que además, suelen ser idénticas en todos los hogares y apuesta por sillas de diseño únicas que te hagan marcar la diferencia.

Hay cientos de modelos en los que puedes inspirarte. Lo único que debes pensar es qué combinación de colores y qué tipo de materiales van a encajar más con el resto de decoración de tu salón.

Sofás de diseño

Elige el tono de sofá que mejor encaje con estilo y con el resto de mobiliarios. Por ejemplo, si eres un amante del estilo nórdico apuesta por tonos blancos, grises o pasteles.

Los sofás de diseño a la moda se encuentran tapizados con tela o incluso piel y puedes elegir desde modelos básicos hasta sofás llamativos y originales.

Sillones Vintage

Otro de los elementos que viene pisando fuerte esta temporada son los sillones estilo vintage y por ello no puedes dejar de decorar tu salón con uno de ellos.

Son una opción ideal para completar el salón y darle ese toque único que aporte calidez y marque la diferencia.

Busca piezas clásicas con toques originales y vanguardistas ¡Existen!

Lámparas de diseño

Si quieres decorar tu salón a la última moda, la iluminación es una de las grandes olvidadas y a la vez una de las más importantes.

Una lámpara de techo de diseño podrá marcar la diferencia entre un salón espectacular y un salón más.

Escoge lámparas de diseño de pie para crear espacios íntimos que despiertan una sonrisa nada más verlos.

Mesas de madera

En todo salón de diseño es necesaria al menos una mesa donde poder pasar veladas inolvidables alrededor de un gran banquete o simplemente para sentarse y disfrutar de una buena conversación.

Las mesas de madera son una de las últimas tendencias en muebles de salón y es que lo de antaño siempre vuelve para marcar la diferencia.

Crea un espacio natural donde sentirse cómodo sin renunciar a la decoración más actual.