No importa si tu cocina es muy amplia o si cuentas con un espacio reducido, el almacenamiento extra nunca estará de más, pues te permite liberar espacio para tener libertad de movimiento, para que puedan cocinar más de una persona a la vez, para decorar o simplemente para que se vea mucho más organizada y espaciosa.

La cocina es sin duda uno de los lugares más difíciles de mantener en orden debido a que con frecuencia está abarrotada de objetos. Por esa razón, aquí te hablamos de las grandes ventajas de algunos accesorios que potenciarán el espacio de almacenamiento de tu cocina para que esta luzca mejor.

Ganchos de diversos tamaños

Amarás estos sencillos objetos por su practicidad y potencial para mantener el orden. Puedes incluirlos en tu cocina a medida hecha por un estudio especializado en cocinas como www.arritalibiza.com o de cualquier otro tipo. 

Es posible usarlos a simple vista y se verán geniales, pero también quedan bien usarlos en la despensa, detrás de las puertas o dentro de los armarios.

Estantes para electrodomésticos

En ellos puedes colocar el horno eléctrico, el microondas e incluso un mini frigorífico. Además de proteger tus electrodomésticos, este tipo de estantes te permiten colocar otros utensilios e incluso algún objeto decorativo en su superficie, por lo cual ya vas ganando espacio.

Por si esto fuera poco, estos estantes cuentan con barras laterales, las cuales pueden ser imantadas o no, en las que podrás colocar otros objetos de la cocina.

Estanterías doble uso

Las estanterías doble uso son repisas con ganchos en la parte inferior, las cuales resultan sumamente útiles para colocar objetos sobre su superficie a la vez que cuelgas otros.

Este tipo de repisa se puede usar a simple vista para colocar especias y utensilios de cocina o dentro del armario para colocar productos y objetos de limpieza.

Soportes organizadores

Ya no perderás más tiempo buscando la sartén u olla específicas para el plato que vas a preparar, ya que con estos soportes especiales puedes colgar tanto en forma vertical como horizontal, por lo que los mantendrás siempre en orden y a la mano dejando un gran espacio despejado en los cajones de los armarios de tu cocina para colocar otras cosas.

Todos estos accesorios resaltan por su practicidad, al permitir aprovechar mejor el espacio disponible en la cocina. ¿Cuál de ellos te resulta más útil?