Un display publicitario es un o varios elementos que sirven para dar soporte a un producto o publicitar un servicio concreto.

Se trata de la publicidad impresa más consolidada que existe y la que más beneficios reporta. Son expositores versátiles que pueden colocarse en diferentes lugares como los escaparates, las líneas de caja o incluso en la entrada de la tienda.

Todo está pensado para que el cliente se sienta atraído por el producto o servicio que se quiere mostrar, pero no interceda con su paso por el establecimiento.

También existe el display publicitario en formato online. Son los conocidos banners que incluyen texto, videos o imágenes. Sin embargo, este tipo de publicidad es únicamente para comercios online.

¿Para qué sirve el display publicitario?

Un display publicitario se usa para dar un mensaje. Puede ser una oferta, una promoción o una novedad. Este tipo de displays pueden ser también didácticos de manera que se consiga una interacción con el cliente.

Los fabricantes de plv se encargarán de personalizar y adaptar el display al gusto del cliente. Su mayor ventaja es que gracias a los tipos que existen pueden adaptarse a cualquier tipo de tienda, sea como sea su espacio.

¿Qué tipos de displays existen?

Caballetes

Los caballetes incluyen información por ambos lados y se usa normalmente cuando el local está abierto al público. Es fácil guardarlos y plegarlos y lo que es mejor, llaman la atención a posibles clientes que pasen por la calle, ya que pueden colocarse a la entrada del comercio.

Totem

Similar al caballete, pero con un enfoque más moderno. Este tipo de display posee un gran volumen por lo que también se recomienda poner en la entrada del establecimiento o para grandes almacenes que cuenten con espacio suficiente.

Flyer sobremesa

Este tipo de display es ideal para hacer la promoción de algún servicio o pequeño producto. Por ejemplo, podemos colocar un flyer de sobremesa en la línea de cajas informando de un nuevo servicio o con una muestra del nuevo perfume que acaba de salir a la venta.

Póster publicitario

Ideal si no hay espacio suficiente. Este tipo de publicidad además de ser económica puede colocarse en cualquier parte de la pared. Está fabricado con materiales resistentes como el papel o el cartón y puede diseñarse con muchos tipos de colores y efectos.

Estos son solo algunos de los displays publicitarios que existen en el mercado. Si buscas uno en particular no dudas en ponerte en contacto con fabricantes de PLV. Se encargará de diseñar el display perfecto para ti.