El baño se ha convertido en uno de los lugares más especiales de la casa, es que, es como un rinconcito íntimo en el cual no solo podemos asearnos, sino también relajarnos después de haber tenido un largo día de trabajo, es por eso que es importante procurar hacer de este espacio uno muy especial y lleno de encanto.

Por tal motivo, a lo largo de este artículo vamos a presentarte 3 tendencias de mobiliario para baños para inspirarte a convertir tu sala sanitaria en un lugar sofisticado y lleno de mucho estilo y confort.

#1 Espejos con iluminación

En ninguna sala sanitaria puede faltar un espejo, no obstante, ya los espejos tradicionales están pasados de moda, mientras que los espejos con iluminación son los que se han convertido en una tendencia mundial, capaces de hacer lucir cualquier baño -por muy modesto que sea- sencillamente espectacular.

Con tan solo presionar un discreto botón podrás gozar de una iluminación tenue y elegante que bordea el espejo, permitiendo mayor claridad para ver el reflejo, al mismo tiempo que la luz crea una atmósfera acogedora.

#2 Muebles con lavabos rectangulares

Los muebles con lavabos rectangulares se han convertido en una tendencia que gusta a la mayoría de las personas. En primer lugar porque se trata de un conjunto cómodo y práctico que permite ahorrar espacio y que cumple una clara función (sostener el lavabo y colocar o almacenar objetos o enseres).

Y en segundo lugar, porque es posible encontrar este tipo de muebles de baño en Valencia o en cualquier otra ciudad de España con diseños hermosos e incluso personalizados, que son perfectos para convertir tú sala sanitaria en un espacio sofisticado y completamente útil.

#3 Mobiliario flotante para baños

Y por último, pero no menos importante, te presentamos los muebles flotantes para baños, una tendencia que lleva ya algún tiempo entre nosotros y que es capaz de aportar un estilo minimalista y vanguardista que no deja a nadie indiferente y que permite crear espacios sofisticados y elegantes.

Estos muebles ofrecen la combinación perfecta entre funcionalidad, belleza y estética, razón por la que cada vez son más las personas las que apuestan por tener este tipo de mobiliario para instalar en sus baños. 

De hecho, es tanto el auge de este estilo, que incluso es posible encontrar piezas sanitarias también flotantes que complementan muy bien todo el mobiliario.